jueves, 22 de enero de 2009


Nadie podía alcanzarme, nadie podía vencerme, alzándome sola en mi reino de hielo, escarcha y oscuridad, veneno y silencio, me gustaba, mi caballero de luz, pero nunca había visto un alma como la tuya, brillante como nada que nunca hubiera visto, una nueva estrella dando calor a mi vida, tan precioso, tan radiante, tan doloroso, y lo necesitaba, mi caballero de luz, así que te busque y la luna me mostró tu rostro, las aguas susurraron tu nombre, los vientos me trajeron tu olor , ¿Qué puedo hacer? , si eres el único al que no puedo mirar, ¿Por qué tu? , intente apartarte de mi camino, intente vencer a este maldito destino, pero no hay hielo que pueda enfriar tu sonrisa y me gustas, mi caballero de luz, y te necesito, mi caballero de luz, ¿Qué puedo hacer?

2 comentarios:

  1. Oh que lindo... es apreciable que es comprensible, no como la mayoría de la poesía moderna, que es toda confusa y no se entiende nada...

    Te apoyo...

    ResponderEliminar
  2. ummmm un mundo de magos y hadas......

    ResponderEliminar